Nuestra tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Gracias por visitarnos!!

Telas kukadas es un proyecto que nace con toda la ilusión buscando que os inspiréis con nuestras telas desde la comodidad de vuestras casas, sin tener que salir, nos encargamos de que os lleguen vuestros paquetes llenos de telas preciosas y sueños. Ofreciendo calidad al mejor precio posible.

Voy a comenzar presentándome para que podáis conocer un poquito más de la esencia de este proyecto.

Me llamo Rosana, he dedicado la mayor parte de mi vida a trabajar con niños, son mi debilidad junto a las telas y la artesanía, Telas kukadas ha unido estos tres mundos. Soy Madre de familia numerosa, la llegada del pequeño nos hizo reestructurar nuestras vidas, naciendo la idea de Telas Kukadas, como todo comienzo fue difícil y empezamos moviéndonos por las redes sociales, al año decidimos dar el gran paso, gracias a vuestra participación e interés, y abrir nuestra tienda online... Si has llegado hasta aquí ya eres parte de Telas kukadas. Bienvenidos a nuestra pequeña gran familia!!!

Ahora que me conocéis un poquito entenderéis porque trabajamos sobre todo con telas infantiles, buscando calidad y buenos precios, la elección de los diseños la hago bajo el estricto asesoramiento de mis tres hijos... Así que es un acierto seguro!!

Os queremos hacer participes de este proyecto y por eso hemos creado un espacio donde podáis mostrar vuestras creaciones... Ya sea para compartir o por daros publicidad. Con vuestro apoyo y sugerencias nos ayudaréis a seguir creciendo y a seguir cumpliendo sueños.