Nuestra tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Telas kukadas no realizará cambios ni devoluciones de productos (telas y cintas) cortadas a medida para el cliente, excepto si el error del envío del producto ha sido nuestro. Cualquier producto que se desee cambiar o devolver deberá comunicarse en un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del artículo, siempre se hará con su embalaje y etiquetado original e intacto, el artículo deberá encontarse en el mismo estado en el que fue recibido.

1. Para empezar el proceso de cambio o devolución el cliente se pondrá en contacto con nosotros a través del correo electrónico telaskukadas@gmail.com o llamando al teléfono 666711700, en ambos caso nos indicará el motivo de la devolución y en el caso de cambio nos indicará el modelo que desea.

2. Telas kukadas le mandará un mensajero o informará de donde debe dejarse el paquete para la devolución, haciéndonos nosotros cargo de os gastos de envio.

3. Una vez recibamos el paquete y comprobado el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de una negligencia nuestra realizaremos el envio del nuevo producto en el caso de cambio y si es una devolución se procederá a hacer la devolución del dinero mediante una transferencia bancaria a su número de cuenta.